rotulos anerluz salamanca

rotulos anerluz salamanca - Rotulos Anerluz Salamanca

  

 

 

Diseñamos, producimos e instalamos el rótulo de su comercio, siempre asesorandole sobre la opción más acertada para transmitir visualmente los valores de su negocio.

 

 

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS - Rotulos Anerluz Salamanca

 

Aproveche su propio espacio para publicitar su empresa. La inversión en publicidad más rentable que puede realizar, ya que sus vehiculos trabajarán promocionando su empresa aunque estos esten aparcados o parados. Y lo mejor de todo, no encontrará otra forma de publicitarse con una mejor relación entre el coste de inversión / tasa de retorno.

Ofrecemos una solución personalizada para cada tipo de cliente, adaptandonos a todos los presupuestos. Realizamos rotulaciones de todo tipo de vehiculos comerciales, vehiculos particulares, bien en vinilo de corte (Colores planos) como en vinilo impreso (Diseños complejos o con degradados).

 

RÓTULOS PARA COMERCIOS (CON Ó SIN LUZ)

RÓTULOS PARA COMERCIOS (CON Ó SIN LUZ) - Rotulos Anerluz Salamanca

 

Diseñamos, producimos e instalamos el rótulo de su comercio, simpre asesorandole sobre la opción más acertada para transmitir visualmente los valores de su negocio.

Diseñamos, fabricamos e instalamos rótulos con ó sin luz, sobre multitud de materiales, para ofrecerle siempre la opción que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Rótulos Dibond: El dibond es una material ligero y muy resitente (Sandwich de aluminio y PVC), recomendado para exteriores, que nos permite realizar su rótulo con guias o directamente fijado a la fachada. se puede decorar con vinilo de corte, vinilo impreso o letras corporeas a gusto del cliente.

Rótulos Metacrilato: Uno de los materiales más utilizados desde hace años para la creación de rótulos comerciales, debído a su elegante acabado y multitud de posibilidades a la hora de trabajarlo. También se puede colocar guias metálicas o sin ellas, fijandolo directamente a la fachada. Se puede personalizar mediante vinilo de corte, vinilo impreso, letras corporeas...

Rótulos Luminosos: Esta opción aporta las mismas ventajas que los otros tipos de rótulos no retroiluminados, ofreciendo como añadido, un alto impacto visual cuando está encendido

LONAS Y PANCARTAS

LONAS Y PANCARTAS - Rotulos Anerluz Salamanca

Disponemos de diferentes tipos de lonas para cada situación, tanto en interior como exterior, impresas a todo color para comunicar de manera efectiva. Una opción mas que recomendable para grandes tamaños en los que se requiere una facil colocación / retirada

Lonas PVC / Pancartas: Soporte adecuado para rotulaciones de medio y gran formato. Disponemos de lonas de PVC opacas y translucidas, así como de lonas microperforadas. Nuestras lonas de alta calidad pueden ser impresas a todo color aceptando cualquier tipo de diseño o viniladas en colores planos. Se pueden servir con ojales metálicos para una fácil auto-instalación, o con tubos metálicos en la parte superior e inferior (la lona queda tensada). También existe la posiblidad de colocar un marco metálico para colocar la lona, que facilita su cambio cuando se sustituye el contenido de forma habitual

ROTULACIÓN Y DECORACIÓN EN VINILO

ROTULACIÓN Y DECORACIÓN EN VINILO - Rotulos Anerluz Salamanca

Vinilos para personalizar tu coche, para decorar tu habitación o la de los más pequeños de la casa con motivos infantiles, para regalar a esa persona especial, para decorar tu salón, para personalizar cualquier objeto que desees. Tu marcas la diferencia !!

Vinilo de corte: Realizamos tu diseño en vinilo de corte (colores planos). Recomendado para trabajos como los adhesivos para vehículos, Wall Stickers (Adhesivos decoraticos para paredes, mamparas de baño, ventanas...) o simplemente para personalizar cualquier objeto.

Vinilo impreso: Utilizando vinilo impreso, podemos realizar adhesivos personalizados a todo color, tales como fotografias o diseños complejos, y combinandolo con un material rígido, la realización de cuadros, o posters. También es utilizado para la personalización de objetos como pueden ser tapas de ordenadores portátiles, paisajes de ensueño para ventanas con vistas desfavorecidas, motivos infantiles para las habitaciones de los más pequeños de la casa.