Grabados a Medida

Grabados en Salamanca

¿Quieres sorprender a tu pareja con un grabado a medida? ¿Es el aniversario de un empleado tu compañía y quieres agradecer su valía con un regalo personalizado, único y diferente?

En Anerluz acabamos contamos con máquina de láser para grabados con el que podemos realizar casi cualquier trabajo.

Grabados a medida en Salamanca capital y toda su provincia

Nos encargamos de personalizar piezas de decoración, regalos, merchandaising para tu compañía o señalética, personalizamos casi cualquier prenda u objeto que imagines.

Placas para mascotas

Seguro que a tu amigo quieres hacerle una chapa o distintivo que sea diferente y especial. Además en caso de perdida de tu perro, una chapa identificativa ayuda a que lo puedas recuperar con mayor celeridad.

Placas de homenaje y conmemorativas

¿Organizas un campeonato deportivo? ¿Se jubila el trabajador más antiguo de tu compañía? ¿Un ser querido ha conseguido un logro que quieres que recuerde siempre? ¿Tu hijo hace la comunión? Cualquiera de estos eventos y momentos señalados de la vida de una persona son dignos de adquirir una placa grabada para rememorar más adelante un momento único y diferente.

Grabados en metacrilato o pvc de primera calidad con láser

Tanto si vives en Salamanca capital como en cualquier pueblo de la provincia, puedes llamarnos y concertar una cita para que nos indiques el grabado que quieres realizar. Contamos con maquinaria avanzada de corte para grabados en múltiples superficies.