Vinilos en Salamanca

¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu local? ¿Quieres modernizar tu imagen?

Nos encargamos de hacer vinilos en Salamanca totalmente a tu medida para que transformes cualquier espacio, ya sea profesional o personal.

Creamos, componemos e instalamos vinilos decorativos en toda la ciudad de Salamanca y provincia.

La decoración con vinilos para realzar la imagen de tu empresa o domicilio, puede hacerse sobre una infinidad de superficies como son: paredes, baldosas, maderas, mobiliarios, vehículos… tanto sí estas situado en la zona céntrica de la ciudad, en el polígono Montalvo o cualquier localidad de la provincia te visitamos para conocer tu espacio y aconsejarte.

Gracias al vinilo decorativo vas a potenciar la visibilidad de tus paredes transformándolas en un lugar diferente y que te representa. En Anerluz te asesoramos para que elijas el vinilo que mejor se adapte al carácter y personalidad de tu compañía o vivienda.

Vinilos en mate, brillo, monocolor, de superficie normal, lavable, esmerilado

En función de si vas a colocar el vinilo en el escaparate de una tienda, un local de copas, en las paredes de la habitación de tu domicilio te ayudamos a encontrar el que mejor se adapta para ti. Te hacemos una visita y presupuesto a medida sin compromiso.

Entre las virtudes y ventajas que presentan los vinilos están:

  • Presupuestos contenidos y precios muy asequibles.
  • Personalización muy elevada: Colores, acabados, múltiples diseños, tamaños.
  • Material versátil y de gran aguante para la decoración de tus oficinas o apartamento.

Llámanos y concertamos una cita para ayudarte con tu proyecto para llevarlo a cabo: